Friday, March 16, 2007

Montoneros

El pasado dia lunes pasé por la iglesia (fue por caminar, no por devoto) y vi como habia un aglutinamiento o mas bien un chingo de gente entre señoras cincuentonas y señoras cincuentonas, osea ese tipo de personas que van a las iglesias en lunes o en cualquier otro dia de la semana y vi que todo se debia a que estaban afuera regalando nosequechingaos ( de lo cual deduje que habia un 50/50 por ciento de posibilidad que eran tortillas/tamales; aunque los tamales los dan según en el dia de la candelaria... y ojalá supiera quien era la candelaria pero al parecer tenia una obsesion por eso de los tamales...) bueno el punto esque me sentí un poco motivado por el espíritu eclesiástico y me dije: ¿porque no retribuyo yo tambien algo a la sociedad y empiezo a escribir acá más pinche seguido que cada mes?
Y bueno aqui estoy...
y ya me voy...

No comments: