Tuesday, January 01, 2008

Consideraciones...

Hace un anio exactamente creo que tenia una idea de donde iba a acabar ahora (aunque era una idea muy remota) y puedo asegurar que desde que empezo hasta hace unas horas que acabo, este anio fue el mas importante en lo que va de mi vida. Pero ya, a chingar a su madre.

Ahora pues, a ver que pedito...  entre otras cosas sobresalientes pues: ya estoy hasta la verga de que las mujeres se mean porque ya va a salir la pelicula de sex and the city no mames yaaaaaaaa alavergaaaaa. 
Y bueno podria poner muchas cosas en verdad sobresalientes pero namas me echaria de cabeza frente a mi mismo y la neta que hueva, pero ya haciendo una lista corta como la cena que tuve de navidad; la decision mas importante en mi vida la tome hace unos meses y hasta el momento he aprendido demasiado acerca de vivir y creo que lo mejor que me dejo el 2007, mis amigos, a quienes tambien los deje... como sea, "ahi 'tamos , no?"





No comments: