Sunday, February 10, 2008

Musulmania

En mi salon hay un vatillo y una vatilla que son turcos; yo no sabia que eran musulmanes, y no sabia porque al chile no me importa pero ps vaya el viernes es mas perder tiempo que nada. Tambien Sidra es musulmana (si se dice asi no? meeh) pero ella es de Pakistan y ahuevo tiene toda la pinta de vestimentas raras y su capucha entonces enseguida te vas con el estereotipo, y pues les estaba preguntando de su musulmanés (cabe aclarar que ese acento lo pongo namas por buen pedo) y toda la mamada y cuando les llegue a decir que yo no creia en una religion ps si se sacaron de pedo.

Si hay cierto nivel de confianza osea... ya me han enseniado palabras: merhaba, yumosh, gurusuruz, salam en a lecum o como sea que se escriba, y tmb Recep hace frases cortas terminandolas con marica: "como stas... marica" "hernandez, tantez, martinezz... marica" algo asi es lo que dice, aun asi no se como vean eso de no creer en una religion; bueno la primera reaccion fue un zape a lo que yo respondi "oraaaaa nonosh..." al menos se que entendio nonosh y luego empezaron hablar algo entre ellos que ya de plano no entendi una madre pero al final dijeron algo como comunista y yo "eh? comunista?"
y Meryem responde "si, asi decimos en mi pais a quienes no creen"
ya namas dije chale.

No comments: