Wednesday, April 02, 2008

No tengo "enie" asi que no puedo decir "resenia"... pero si puedo decir chiquitaaa


Bajo esta aseveracion me refugiare; ya oi brain thrust mastery y no me gusto tanto como hubiera querido, de hecho desde que salio after hours hice un poco de esfuerzo por encontrarle un lado chingon a la cancion y ps namas no. Tiene una que otra cancion que si la mueve pero entre estas mismas canciones no hay una "relacion", lo que sea que eso signifique... y eso no me latio.
That's what counts es mi predilecta, y la verdad todo se debe al saxofon cachondo.

Por otro genero (el femenino...) bitchin' de las donnas tampoco tiene mucho que lo oi, y mencionarlo es solo una excusa para decir que tiene como un mes que las vi en vivo y esto a su ves es una excusa para decir que que mamasota esta Allison Robertson. Me gusta Def Leppard (en tercero de secundaria toque una cancion de ellos, pero no le digan a nadie...) no puedo negarlo y por lo menos a mi se me hace bien cotorro oir un grupo de viejas que suenan a ese rock-mamon-ochentero. Desgraciadamente tienen el sindrome de tocar como viejas* excepto Allison, ella si se la rifa machin.

                                                             

* La teoria de "tocar como vieja" es sobretodo marcado en las feminas que tocan bateria debido a sus movientos con poca soltura  y falta de cadencia corporal, pero puede suceder en cualquier instrumento, al fin de cuentas no se trata de tocar bien o mal, perras.


No comments: