Sunday, September 06, 2009

Calixto

El dia que regrese de fuera sera el dia en que empieze a observar la nada como si fuera mas que cosa sin importancia, pero fuera no es Francia entonces dudo que quien me vea de dentro, que es mi lugar de regreso, llegue a comprender la gravedad y el peso que existe entre los diferentes aires; por ejemplo, no es lo mismo el peso de las cosas que nos rodean pero las cosas en si son casi las mismas y hablando de gravedad, yo no pienso que deberia tomarme esto tan en serio pero esque si no lo pienso que en voy a gastar la mayor parte de mi tiempo. Si dejo de pensar que escribo con la mano izquierda quien va a darse cuenta de todos aquellos momentos en los que choque codos en una de esas grandes mesas sobre las que me dispuse a cortar y detener. Ahora no se porque tengo el paladar raspado y no puedo evitar pasar la lengua para sentir esa parte incomoda y se que resulta peor asi como seguir pensando en la gravedad y peso de aquellas cosas que siguen flotando en el aire pero como sea nada de esto existe ni siquiera por estar escrito en papel asi que mejor me rasco la nuca y paro al movimiento brusco de mi pie.

No comments: