Friday, February 26, 2010

La gran decepción rusa y el cazador de venados

Ayer que perdio Russia 7-3 en contra de Canada siento que como muchos, me encontré en un estado de shock post-partido; todo porque lo que se veia como uno de los mejores juegos de hockey de todos los tiempos fue una tremenda decepción, estoy seguro que por lo menos uno de los jugadores de Canada tambien sintió ganas de repetir el juego porque, vaya... fue demasiado fácil para ellos.
El pésimo juego colectivo de Russia ya lo mencioné, pero lo que espero que pase mañana es ver un gran juego de Slovakia y de quien jugará el rol mas importante en el partido, Halak. No existe un momento más indicado para brillar y la verdad esque nadie espera nada de él.
La prensa no quiere hacer un alarde acerca de lo débil que se ve el oponente, pero creo que para todos es un obvio razonamiento, pero como dije, para este punto Slovakia no tiene nada que perder. Ya han ganado a los 2 favoritos abajo de Canada en el torneo y si logran un juego defensivo efectivo y no se dejan intimidar por los bodychecks de los veteranos defensores canadienses, existe una buena mínima posibilidad.



Cambiando a otros temas...
Deerhunter es la banda de arriba y me parecen una banda bastante interesante. El único disco que he cachado de ellos ha sido Microcastle/Weird Era Cont. super simple y al punto, derrepente da la sensación que todas las rolas van con la misma vibra pero tambien es claro que su vibra es una bastante original. La voz suave y en un tono muy plano hace un engrane perfecto con guitarras con volumen alto pero con un sonido dósil a la vez.
Aveces me hacen creer que sus canciones son un coro con variantes siendo repetido muchas veces y ya, que esa es toda la estructura, pero funciona a la perfección con cual quiera que sea su idea de concepto.



Esta canción ejemplifica muy bien esa "simplificación" musical que tienen, aparte de que es probablemente mi canción favorita de Microcastle es una canción que muy facilmente la veo como una rola que pudo resultar de culto en los noventas.

No comments: