Tuesday, June 01, 2010

Heidi

Heidi es una bartender que trabaja en Mclean's, el bar que se encuentra frente a mi trabajo. Viene de una de esas pequeñas ciudades en Ontario que nadie sabe realmente donde esta y no es una mujer que se podria considerar muy guapa para los estandares de mujeres bartenders de la ciudad (lo cual no significa que es fea, simplemente hay mujeres demasiado atractivas trabajando en estos negocios por acá) pero se ha vuelto mi preferida despues de más de un año de conocerla.

En un grado muy leve, ser cuatacho de tu mujer bartender es como ser amigo de tu teibolera, te puede tratar muy bien pero al final de cuentas es motivado en parte por la buena propina que sabe que le dejarás, aunque esto no tiene nada de malo en realidad.
Yo siendo una de las únicas personas que va a este bar frecuentemente junto con mis coguorquers cuando no hay juegos de hockey, es ya una amistad entablada la que se ha dado; la morra se ha convertido en la rival contra quien juego más competentemente en foosball (aunque igual me pega unos buenos bailes), derrepente provee una que otra cerveza gratuitamente y también baja al callejón detras del bar a darle a un spilf durante algunos de sus descansos.

Creo que el hecho de que no sea muy muy atractiva ayuda a tener una mejor relación con ella, y sobretodo evita que vaya más seguido a este lugar en el cual ya he pasado demasiadas tardes de viernes, sin embargo ahora que lo pienso, en unas 40 veces que he pisado ese segundo piso, jamás he salido de ahí completamente hasta mi madre.

No comments: