Sunday, December 30, 2012

Lack of life

Una vez que la parte más interesante de tu vida son los sueños que tienes, hay que poner en consideración que tanto estas viviendo tus dias. La reflexión sobre las decisiones que uno ha tomado llega como en fecha marcada en el calendario. Estoy rodeado de mi familia, los amo a todos a pesar de la falta de interés que compartimos en la mayoria de las cosas, pero al mismo tiempo estoy agradecido de tener a gente que me motiva por lo menos a llevar una vida más sana. Yo soy el más joven y el que se encuentra en peor condición física. Estoy en un lugar donde no hay mucho, durmiendo demasiado, y sin fin determinado para el futuro inmediato y lejano. Ahora puedo entender la pequeña decepción que muchos tuvieron al no ver un fin del mundo, al no encontrarse con una solución tajante a sus vidas sin sentido.

No comments: