Monday, July 28, 2008

Iugh

Que chinga' con los horoscopos?
En algun momento entre antes de saber que era un condon y despues de emocionarme con La Espada En La Piedra supe que los horoscopos eran pura basura, no se porque, pero lo sabia. Despues medio razone que la idea de que exista alguien quien te prediga el futuro estaba muy pendeja.
Luego me percate que siempre que leia la descripcion de mi persona habia algunas significantes coincidencias y luego que habia poquillas personas que vivian bajo mi signo quienes tenian al menos un par de significantes coincidencias (!!!).
Ahora, todavia trato de pensar que son coincidencias, pero en que momento fue que empeze a interrogar semejante pendejada?
Mi "teoria-locochona" es que en algun momento un imbecil se invento unas leyes de el comportamiento de los signos (igual y sin querer-queriendo) porque siempre dicen la misma mamada, lo malo es que esto se empezo a volver popular desde hace un putero y desde entonces se empezo un  "sugestionamiento.pasado.de.verga"; entonces en que momento fue que no me di cuenta? O.o
 De religion y valores recuerdo muchos momentos que me lo metian a cucharadas., pero esta otra madre me canto suavecito suavecito. Aguevo es la existente probabilidad, pero si me debraya un leve...

No comments: