Tuesday, July 22, 2008

Mine

Por ultima vez, Incubus es lo mas cercano a mi banda favorita, pero mis razones de adolescencia tengo.
He aqui a mi muy tambien parecer, su perfil personal ( la otra vez fue mas musical, no????).
Mike Energizer, que lo que tiene de apellido de pila lo tiene de introvertido se juntaba con Brandon Boyd para sentirse un poco mas en la vida, desarrollando despues la habilidad de tocar como dios manda.
Jose Pastillas, aprovecho lo latinon para darle a la percusion.
Alex Katunch quien sabia lo absurdo de su nombre y lo dificil que era para ser reconocido como  parte de la banda :( prefirio no vivir bajo la sombra de su vocalista como el resto de sus colegas.
Ben Kenney sahuevo tiene mas presencia que Alex pero no le dio la misma cantidad de calor a la silla como el culo anterior. Este wey ya tiene su carrera hecha antes de Incubus, asi que le vale verga todo.
Dj Kill More! tiene un look no muy rudo/tampoco te quieras pasar de verga, muy ad hoc.
Brandon Boyd es puto.
Al fin de cuentas me parece que cada uno destaca muy cabronamente en su instrumento y bueno... no son Toto de la epoca, pero ni quien quiera ;)


 


"Si mi banda tuviera un mago..."

No comments: