Sunday, January 11, 2009

Maui

Es raro que disfrute volver a ver una pelicula, pero cada vez que vuelvo a ver The Dark Knight me convenzo mas de que Gary Oldman es mi favorito en su papel; su actuacion es tan atinada a la imagen de James Gordon (un james gordon flacucho, claro esta) que aveces olvido a quien estoy viendo. 

Debido a las pocas ventas de «© ¥ ˚ π˚∆», la "expansion" en la que trabajaba ya no saldra en Europa y por lo tanto recortaron las personas en ese proyecto, lo que significa que volvere a mi horario con el que habia empezado...
Esas son el tipo de cosas que hacen el trabajo inconveniente, al final de cuentas si no tienes un tipo de seguridad dentro del trabajo, no importa mucho que te paguen por algo tan simple, bueno... si importa. 

No gracias a Halak "manos de mantequilla" al fin Montreal gano a Washington; pareciera que la historia se repite y despues de la pausa de navidad el equipo empieza una mejor racha. Parker dice que la gran mayoria de los habs fans no saben nada de hockey y por muy ardilla que sea  el comentario de alguien quien le va al penultimo equipo de la liga, creo que tiene razon. Irle a los canadiens es algo asi como irle a las chivas; es el equipo con mas historia, con mas copas stanley ganadas y con mas cantidad de fans que apenas y saben acerca del equipo. 

No comments: