Tuesday, January 13, 2009

Por la tiroides

Hace 2 semanas tuve la cena mas cara que hasta el momento me ha tocado pagar. Fueron 35 dolares en platillos que para estos momentos no recuerdo ni que madres comi, lo unico de lo que si no me olvido fue esa madre que era una especie de flan/gelatina/delaverga que hizo que me arrepintiera de no haber pedido el tiramisu.



En la secundaria esperaba que algun dia me fuera a interesar la biologia, esperaba porque se me hacia una materia que tiene irises medio fumados. La cosa que definitivamente mas me intrigaba se dio por un dibujo que mostraba algunas de las especies que vivian hasta chingar asu madre del fondo del mar; la ultima parecia una pinche bestia inventada por H.P. Lovecraft. Hasta el dia de hoy me dan escalofrios al ver imagenes al respecto, brrrt.

No comments: