Tuesday, September 30, 2008

Fuckchop


Ayer se cumplieron 365 dias de haber llegado aqui, y se sintio casi igual que cualquier otro aniversario que cualquiera alcanza, solo que talvez si he sacado un poco de provecho al tiempo que ha pasado.
Cuando los recursos son limitados es desesperante no desarrollar el potencial de la situacion, la misma incapacidad hace perder interes, talvez no deberia ser asi... pero no puedo evitar perder el interes en las cosas despues de un rato no muy largo. 
Ver personas que estan en una peor situacion por sus acciones no me hace sentir mejor alrespecto, se me hace bastante imbecil pensar de esa manera.
En fin... he cometido errores, mas que nada por indecision, al mismo tiempo que mis decisiones han sido no tan malas hasta este punto (?), y ahora es probablemente cuando realmente mi entorno se vera afectado muy cabronamente por cosas que dependen de mi voluntad y de la voluntad de lo aleatorio.

Y ya hablando de cosas mas concretas:
 Mi juicio con respecto a la multiculturalidad que he llegado a abarcar es una de las cosas que mas tengo presente que ha cambiado, todos tienen un estereotipo basado en estupideces  y al mismo tiempo bastante gracioso.
 El hockey rifa, punto. El cuasi increible talento individual, los cambios totalmente inesperados de peli chingona en el ultimo segundo, la pasion exagerada y animal que todo deporte en equipos tiene, pero que este le aumenta un par de decibeles aceptando los putazos hasta cierto punto. Hermoso.
El ver por mis propios intereses solamente, ha sido soprendentemente chingon... aunque si tengo que ampliarlos no demerito lo que han sido hasta hoy.

....

Con respecto al nuevo disco de Kings of Leon, hmm...
Cuando una banda de rock deja que las guitarras ya no tengan tanto peso en sus canciones no puedo evitar pensar que es una pesima decision; esto en este nuevo disco esta sostenido por lo fundamental que se volvio el bajo y tambien por la voz de Caleb que se oye mucho mas desarrollada y versatil que en cualquier otro disco de ellos. 
Cuando oi el secillo me gusto porque captaba una consitencia con respecto al disco anterior, pero no lo senti asi cuando escuche la segunda mitad de el.
 Aun asi canciones como Use Somebody o Revelry se me hacen cotorras a pesar de navegar por el mismo pop-country del disco en general.








 

No comments: