Friday, September 26, 2008

Plan Dental



Me esta empezando a molesta una muela de las de hasta 'tras. No tengo mucho temor a los dentistas desde hace algunos anios, pero si me da miedo calcular cuanto es que tendria que pagar si me tuvieran que remover algo, espero pueda cambiar a tiempo mi plan de seguro en el trabajo sino ya me la sople.

Creo que el chupar solo tiene una mala reputacion cuando deberia ser todo lo contrario. Es verdad que la interaccion humana tiene un desarrollo mucho mas interesante cuando se da chupando, pero eso no significa que sea la unica forma de chupar... y es que todo se trata de el punto de vista en el que se ve la situacion; si vas a estar viendo Mad Men o leyendo recomendiaciones de Will Eisner, you might as well do it while drinking champagne.

Tengo muchas expectativas con respecto al nuevo disco de Kings of Leon, sobretodo porque como banda han mejorado gradualmente, desde mi punto de vista, y el disco anterior ha sido el mejor disco que he escuchado que ha salido entre el 2007-2008, de la misma forma no creo que este nuevo disco lo vaya a superar, pero aun asi no dudo que me agrade de sobremanera.

Ya casi es 29

No comments: