Saturday, February 14, 2009

Where everybody knows your name

He pisado varios bares por estos lares; unos mas chinos que otros pero cada uno con sus caracteristicas que los hacen ser... cualquisea su nombre en cuestion.

El billy kun fue de los primeros a donde fui y donde verdaderamente identifique al tiro lo diferente que parecia a cualquier otro bar donde habia estado en Mexico; bastante pequenio, con la musica mas "hip" que me hasta el momento he escuchado en algun bar, con cervezas de cualquier sabor/parte de Europa, todo esto aderezado a una vibra bastante rara y ala vez tranquila con luces muy bajas. Es raro ver a alguien menor de 25 anios en ese lugar, cosa tmb entendible.
Ste elizabeth me latio mucho entonces regrese, tiene la mejor terraza en el que he estado; con las paredes cubiertas de enredaderas y con el perfecto volumen de bocinas que estan situadas sobre estas, musica chida eso si. De ahi en fuera bastante normal, precios un poco sobre lo decente y localizado a la mitad de un callejon que lo hace unicamente "bonito" por dentro, eso esta chido tambien.
St sulpice, me gusta, pero no veo razon de regresar en invierno... la terraza es inmensa pero de por casi siempre esta llena y lo mas importante esque la cerveza es bonita y barata. En cheers casi siempre hay culos al por mayor

Ya no voy a utilizar bonito en la siguiente oracion pero por alguna razon me gustaria expresarme de esta manera de mclean's; definitivamente no tiene la mejor terraza ni las mejores cervezas, el banio del segundo piso no funciona desde hace un buen rato y su jukebox tiene ni las canciones mas hip ni las mas chidas, pero algo como una seleccion general que te soprende con una buena cancion cada hora y media. Pero a este lugar he ido yo creo al menos 1 vez a la semana desde hace varios meses. He entendido que no se trata del lugar sino de las personas que van, y lo normal es que mclean's signifique el principio, no el final de la noche... bueno aveces el intermedio o el nudo, no se a que queria llegar con esto. Lo que si se es que ese bar se a convertido en mis episodios de tv, estando bajo la influencia de mi humor o cualquier otra cosa que este bajo la influencia de.

No comments: