Thursday, February 26, 2009

Que dolor que pena


Casi casi es cosa de diario encontrarme con nuevas imagenes de Watchmen en internet, o trailers o madres asi, ahora en el metro cada 3 estaciones veo posters que aunque se ven muy bonitos y toda la cosa han provocado, junto con todo lo demas, que ya no me sienta ni siquiera emocionado por ver el resultado final de la pelicula. No dudo casi nadita que va a estar muy chira pero ya ese aire de noveda' quedo en el vacio tiempo atras. Digo todo esto porque hoy que fui a 'capitulos' observe que tienen hasta por las nalgas varias ediciones en pasta dura de la novela grafica.
Y a todo esto, no es por envidia pero en verdad me gusta mas la version de pasta delgada con el amarillo a todo lo que da en la portada.

Mi trabajo tiene una mala organizacion; esto en el sentido que cuando varias personas terminan un proyecto casi ningun factor influye a que te pongan en un siguiente proyecto inmeditamente. Esto esta de la verga porque al final tu desempenio y antiguedad no te garantizan una cierta seguridad laboral. Pero tambien el saltar de proyecto casi cada semana y tener algun dia libre cada determinado tiempo tiene sus ventajas.
Esta semana a mi y a otro habitante de aquel bar dulce hogar, Hamilton, nos toco ir a las oficinas de EA a trabajar y basicamente dar retroalimentacion sobre un modo de juego de uno de sus titulos que andan haciendo. Desde el momento que llegamos el martes nos dimos cuenta que las instalaciones eran mucho mas "propias", pero eso era de esperarse. El ver como trabajan cada desarrollador es bastante chingon, sobretodo por el ambiente tan calmado y el disenio interior de sus oficinas y laboratorios. En su cafeteria tienen cafe o jugo gratuitamente, y canastas con fruta pa' quien se le ofrezca, en sus laboratorios desde las sillas hasta los televisores son una mejora bastante reconocible, "lunches" de una hora... y para acabarla de chingar, tienen una sala de masajes jueves y viernes donde namas apuntas tu nombre para tener tu cita.
No pinche mamar.
Me va a doler mucho volver a el bote de esclavizacion que ahora me parece mi edificio.

No comments: