Tuesday, March 03, 2009

&

Textos azotados son una de las cosas que no quisiera tener en un blog, me parece una estupidez. Sin embargo tambien creo que es saludable, si esque de cierta forma esto ayuda visualizar la clara perspectiva a la que uno se niega pero se debe inclinar y sobretodo si uno comprende que tener un conflicto no te absolve de escribir con sentido, lo que sea que eso signifique.

Ayer sali de trabajar y debido a que era lunes no podia simplemente hacer lo que debia hacer, asi que fui a los calentadores donde ya habian llegado algunos colegas y lo primero que note fueron las 3 camionetas-policia que estaban estacionadas enfrente del edificio de turismo que esta a solo unos metros del callejon en donde nos encontrabamos. No era la primera vez que habian patrullas alrededor, de hecho ya habian ocurrido una o dos situaciones parecidas, una solamente medio-intensa, pero yo tenia esa sensacion de familiaridad con las veces pasadas. Es bastante estupido rolar joints en medio del centro, a las 5 de la tarde y sobretodo si tienes congregadas 4 o 5 personas.
Ya cuando nos ibamos otros se dieron cuenta de las camionetas, pero ya no era para darle importancia, asi que atravesamos a mcleans, no podia nadamas irme ya.
Empeze a jugar billar y 5 minutos despues where is my mind? empezo a sonar, lo que me dio un poco de seguridad que habia tomado la decision correcta de haber llegado ahi, en lugar de estar en cualquier otro lugar haciendo lo que debia de hacer.

Hay varias razones que no me dejan distinguir entre hacer lo correcto y lo que quiero, se que es lo correcto, pero no se que es lo que quiero. Al mismo tiempo no quiero tomar la decision equivocada, aunque la decision equiovocada no lo es necesariamente.

No comments: