Monday, March 23, 2009

Twitter me la sopla



Jamas entendere realmente cual es el alboroto con Twitter, no lo entendi hace tiempo y sigo sin entenderlo ahora. Es una red social que a mi parecer su unico valor reside en lo absurdo que puede llegar a ser con 'twitteos' (O.o) falsos de por ejemplo... David Lynch:

"Considering Martin Lawrence buddy cop comedy if they let me pair him with a Downs Syndrome kid".

"@Huge_Lynch_Fan: No. Mulholland Dr. wasn't about anything. It's my Seinfeld"

Talvez sea yo el incoherente siendo que mismo uso un espacio similar, pero la manera en que funciona twitter se me hace de hueva, asi que no gracias, no te quiero chupar las bolas seguir en twitter.

No sigo muchos webcomics, es mas, ni siquiera puedo decir que sigo uno solo, pero reviso algunos ocasionalmente... y de entre los que reviso esta Daisy Owl. Es mi favorito en la actualidad, se me hace que tiene un humor suave, indiferente e igualmente cagado. Los trazos se ven simples y la linea de la historia no podra ser la mas solida pero talvez sea que me recuerda un poco a Calvin y Hobbes, que veia bastante de chamaco.

Pase mas de 1 anio sin enfermarme en un cambio de condiciones climaticas medio cabronas y ahora pareciera que por fin este ambiente me encontro el hoyo y con esta llevo 3 veces que me enfermo en 3 meses. Puras pinches gripas pero, pues todo ha sido leve, he utilizado el viejo remedio ancestral de dejar pasar el demonio y esperar que ya se vayan a chingar a su madre los grados bajo cero.

No comments: