Wednesday, March 18, 2009

The day the world went away

Ayer fue san patricio, y como si necesitara excusas, a las 5:45 ya estaba en mcleans. No recuerdo donde me encontraba en san patricio el anio pasado, pero estoy seguro que no estaba chupando; me parece que fue un domingo (o talvez no) y alguien me comento que se celebraba ese dia, pero como no sabia de las costumbres de una raza tan cochina y briaga como los irlandeses me paso sin atencion.
Asi que fue como cualquier otra visita al tan acogedor bar, mas gente y mas verde de lo normal pero en general todo transcurrio como lo debido. 5 horas despues ya estaba listo para caminar a otro lugar y como Curtis habia hecho acto de aparicion, fuimos a su departamento donde el mundo se derrumbo despues de la lista tan cotorra que tiene Singstar. De Joy Division a Blind Melon y de Beck a The Outfield, no entendia porque madres habia comprado ese juego hasta cuando disputaba los berreos en 'hanging on the telephone'.

Hace un par de fin de semanas hubo cambio de horario en esta region y nunca me habia acostumbrado tan rapido a esas madres. Creo que se debe a lo que conlleva este nuevo horario; mas luz en el dia y el casi final del invierno. Tenia tiempo que no salia de trabajar y podia ver soleado casi por completo el parque de enfrente, suena puton pero vivir en un lugar donde la temporada de invierno dura casi 5 meses que signfican no ver al sol mas que en contadas ocasiones, hace apreciar la llegada de este cambio.

Este fin de semana vi Watchmen y aunque podria hacer una resenia sin enie, lo evitare por que es claro que casi todo lo que se tenia que decir se ha dicho, pero en cuanto a mi reaccion con la pelicula... al salir del cine no sabia si me habia gustado o no, tuvo que pasar un par de horas para que asimilara todo lo que habia pasado y despues fue que me llego como un suave golpe en la pelotas todo lo que significa la historia de Watchmen que tiene casi un anio que la lei y a la unica conclusion que llegue fue que la queria volver a ver.

A partir de varios videos que he visto por azar, empeze a pensar acerca de como la legalizacion y el control de drogas podria ser vista como una alternativa a la crisis economica, no digo que lo vaya a ser, simplemente no me soprenderia y lejos de pensar que es una alternativa que pueda funcionar solo me hace considerar mi nulo conocimiento de politica, vayaa... me podrian plantear un plan economico que tuviera un titulo con la palabra 'tetas' y seria suficiente para tener mi apoyo incondicional.

No comments: