Saturday, October 17, 2009

Los Nordicos de Quebec




Siento que este video aunque no le importe a alguna otra personas mas que a mi, merece un poco de introduccion para hacerlo mas facil a entender.
Los nordicos de Quebec era un equipo de hockey de... Quebec, despues de muchos anios el equipo fue trasladado a Colorado donde se han vuelto uno de los equipos mas exitosos y ganadores, y me parecio pertinente mostrarlo porque:
1) Esta bien pinche viejo y ver cosas viejas siempre me da un buenviaje de pensar en la vida antes de mi epoca.
2) Tiene el intro mas chingon de todos
3) Para que no se me olvide encontrarlo la prox. vez que lo quiera ver porque esta en una pagina de cosas culturales Canadienses que sepa la verga como se llame.

En el video se muestra la epoca de pruebas para entrar al equipo y uno de los defensores narra todas esas cosas que van con los tryouts para un equipo profesional: el suenio, las dificultades para sobresalir, la presion de estar al nivel y varias cosas mas que a mi punto de vista son encantadoras en todos los deportes, asi que es basicamente una pelicula de deportes hollywodense sin tanto drama y con mas dosis de realidad.
En ese entonces el equipo era manejado por la leyenda Maurice Richard, un nativo montrealense quien era el mas verga de todos los vergas antes de que llegara Gretzky, pero aun asi el Mauricio sigue siendo el mas ganador.

No comments: