Sunday, October 04, 2009

Ouais Ouais Ouais

Los dias despejados son un motivo de sentirse mejor con uno mismo en esta ciudad. Esta era situacion que no llegue a comprender hasta despues de un tiempo, viniendo de un lugar donde la mayor parte del tiempo el sol siempre aparece y el calor atormenta a sus presentes. Ahora que lo entiendo tiene mucho sentido, asi como aquellos de alla quienes se fascinan por los dias lluviosos y cuando el viento derrepente llega a sacar la formalidad de las personas usando algo mas que una playera sin mangas.

Estan pasando esa pelicula de Susan Sarandon y Julia Roberts donde la segunda trata de caerle suave a los hijos de la primera, mientras lleva una relacion con el ex-esposo, quien es el vatillo pelon de quien no recuerdo su nombre pero que en todas las peliculas que puedo recordar de el siempre parece que intrepreta al mismo personaje. Cuando esta pelicula salio mis papas estaban pasando por su separacion y la amiga psicologa de mi madre me hablo de lo encantada que se sintio al verla, yo siendo un mequetrefe de 10 anios casi inmediatamente supe que lo comento para que pudiera comprender de mejor manera la situacion que vivia, aunque esto mismo hizo que rechazara e ignorara la idea de verla, y esa ensenianza de final casi feliz realmente no la necesitaba, talvez si, pero realmente no.
Creo que solo la he visto por pedazos y solo fue anios despues que derrepente la encontraba cambiando canales, y no consideraria que es mala mala, pero si tiene ese exceso de dramatizacion de las cosas que muchas peliculas familiares tienen, y eso no es de mi gusto, asi como me preguntaba ayer la mesera "c'est de votre gout?" mientras yo le daba el siempre bien aceptado pulgar arriba. Despues en la barra llegaba yo con mi pesima imitacion de acento italiano a decirle "che cazzo faiiii?!" mostrando el 70% de mi vocabulario italiano, a lo que ella enseguida pregutnaba si tenia que conducir mas tarde.
Volviendo a la pelicula, realmente no me gusta pero si me declario un poco fan de esa rola que aparece en varias partes que dice "aint no mountain high enough..." Si mas musica popular como esa rola se hiciera en esta epoca el mundo seria un mejor lugar.

Le meilleur fromage du monde

No comments: