Sunday, August 03, 2008

Aerrrrrr

Bling, bling.

Veo mi celular y lo primero que pienso esque necesito uno nuevo.

Veo mi mano izquierda y lo primero que pienso esque hay ciertas cosas que si las deberia pensar 2 veces antes de hacerlas, toing. Ya en serio... no me molesta tener la mano quemada, preferiria dejar de llevarme los dedos a la boca.

Tomo agua de la llave; pero primero la pongo en una jarra de la cual despues me sirvo porque al tomarla sabe diferente a que si simplemente la tomara de la llave... eso es porque la jarra siempre esta dentro del refrigerador, dah.

El agua fria si rifa.

Mañana tengo que empezar a buscar trabajo de nuevo, osea ya empeze pero necesito ver los lugares que cuidadosamente seleccione, y encontrar otras opciones porque si estan medio pedorras las hasta ahora afortunadas, que hueva. 

Prefiero usar crest que colgate, y eso se debe al chiste pendejo de los gallegos y colgate, gracias. Lo peor esque lo he oido por lo menos 8 veces en mi vida, desde la primera vez fue estupido. 

Tambien deberian dejar de pensar que es gracioso que a los ayudantes de cocineros se les llama pinches.
Cuando tenia como 9 años era gracioso por el hecho de que estaba mal decir groserias como pinche... y aun asi era una risa de "hehehe" ahora la muchachada de 9 años ha de tener cosas mas importantes que pensar porque "pinche" debe ser parte de su vocabulario de todos los dias. 
Y no es porque sea ayudante de cocinero.




1 comment:

Anonymous said...

yo te lo dijee u_u

bueno la vdd no o.O
estaba pendejeando bien ebrio por otros lados de la casa d julieta...
pero probablemente no hubiece permitido qe te qemara la manoo... o bueno igual i si



:************