Sunday, August 10, 2008

Necesito comprar detergente, entre otras cosas mas.

El menor de mis problemas esque desde hace 4 dias o mas llueve a cada rato, no se trata de que tenga muchos problemas, solo son significantes. 
Son significantes para mi.
Estoy literalmente solo en un momento donde tengo miedo a la posibilidad, en cualquier otro momento estar solo no me importaria demasiado, pero ahora hace que el estomago se me comprima y sienta un sabor amargo en la boca. A decir verdad esos sintomas eran el triple de fuertes dias atras y por lo menos no me va a explotar la cabeza. Hoy domingo puedo sobrellevarlos y talvez maƱana pueda tratar de integrarme a la realidad. Creo.

Ya me harte de toda la musica que oigo, al mismo tiempo no se si quiera oir musica nueva, es raro como algo que me por muchisimo tiempo me habia llenado mas que cualquier otra cosa derrepente me parezca un entretenimiento mas... un entretenimiento que no me entretiene.
Por momentos siento que todo esta bien, pero eventualmente dejare de estar tan seguro de ello.


No comments: