Thursday, August 28, 2008

There's no I in team

He tratado de postear toda la semana (bueno mas o menos) pero a causa de mi ahora, anterior trabajo, no habia tenido oportunidad. 
Me di cuenta que no soy un "jugador de equipo", como se hace tanta referencia en el mundo laboral, i'm just not, al menos no ahora. Se me hace dificil soportar a un subgerente que te haga comentarios jocosos como "hey  life's a bitch... then you marry one" simplemente no me parece graciosa toda esa parafenalia del buen ambiente laboral. Argh.
Y de nueva cuenta hay muchas cosas que simplemente  no me motivan tanto como deberian (cosa que culpo totalmente a la edad; mi edad)... seguro medico, seguro dental, eh?  si de plano no me gusta la manera en como me queda el delantal no estoy tan dentro del pedo. Pero bueno para eso esta la vida, pa cagarla y de experiencias como estas aprendere algo, aunque sea minimo.


Dato curioso; se me hace mucho mas dificil encontrar algun album que reproducir en mi viaje de ida al trabajo que de vuelta. De vuelta simplemente cualquier cosa es buena porque todo ha acabado... ahora de ida, hay que meterle mas coco pa' motivarme a las 8 horas y media de tirar porqueria que esperan. 

No comments: