Saturday, August 16, 2008

Introduccion



Cada quien le da misticismo a su personal conjunto de pendejadas, para mi una de esas pendejadas era tener una banda.
Empezo en un verano del 2004, momento en el que yo y mis 3 mejores amigos acabados de salir de la secundaria ya habiamos pasado una etapa de conocernos bastante, tocar covers mamertos en guitarra y desafiarnos individualmente, algo que solo nos importaba a nosotros mismos. Al fin de cuentas yo termine tocando el bajo, instrumento el cual desconocia por completo y del que tenia como unica referencia el parecido a la guitarra... pero diferenton. La primera cancion que tocamos (casi) juntos fue "when i come around", ya cuando cada quien habia medio dominado el seguimiento de su respectivo instrumento en la cancion, y apeasr de que seguramente sono fastidiosamente de la verga, a nosotros nos parecio buena porque tenia "forma". Eventualmente tuvimos un repertorio de covers y un par de canciones propias, que adquirieron un estilo y que dieron lugar a mas canciones propias y... yadda yadda yadda grabamos un demo.
Obviamente cada que avanzabamos un paso (por asi decirlo) sentia (al menos yo... igual y era el pendejo) esa sensacion de acercarse a ser la proxima chigoneria que el ambito musical necesitaba... cosa que jamas sucedio, pero aun asi no niego que se sintio bastante suave.
Al fin de cuenta pasaron 3 anios y nada paso, nada mas alla del ligero reconocimiento, "buenas" tocadas, ensayos cochinotes, personas muy especiales y experiencias que no cambiaria por nada, como el duvalin.
Asi acabo la parte que mas he disfrutado en mi existir, aprendiendo como un grupo de personas hace de algo insignificante una razon para sentirse algo mas que una personas mas.

No comments: