Thursday, December 17, 2009

Hey

En la calle de Mont Royal donde paso medio seguido, han puesto bocinas con música navideña que la verdad no me molesta en lo absoluto, hasta podria decir que la disfruto y me gusta pensar que realmente es una época diferente a las demás. He hecho un esfuerzo mínimo por hablar con algunos quienes no habia contactado por meses, por pereza más que nada. No tengo la intencón de desear una feliz navidad porque ni siquiera se que es lo que trataria de decir con eso, pero al menos puedo decirles que espero que todo este chido y ojala les pueda pichar una cerveza en un algun momento próximo.

No es como que me agrada la navidad, pero tampoco tiene porque desagradarme. Me he abstenido de decir cosas personales namas porque toda mi situación laboral y económica tuvo un bajón mas cabron que la recesión misma, pero a pesar de todo me he sentido bien conmigo mismo; esto es algo que se lo he dicho a más 3 personas que me han preguntado como estoy ultimamente y tambien ha sido algo que me he dicho a mi mismo solo para que me la pueda creer yo solo y adentrarme en la mentalidad que es algo que no hubiera hecho hace 1 año talvez, pero hoy si.


Se me habia olvidado la sensación agradable de dar regalos, sobretodo si sabes que es algo a lo talvez pusiste algo de empeño y se te hace curioso y un poco inteligente, y tambien si sabes que es algo que va perfectamente con el perfil de quien lo reciba, definitivamente no puedes ir por la vida regalando libros acerca del lesbianismo por muy gracioso que esto sea. Apesar de todo lo que esta mal, siento que ese pequeño aspecto con O me hace sobrellevar mas facilmente todo lo demas, no hay ninguna expectativa ni ganas de precipitar las cosas, pero eso es lo mejor de todo.

No comments: