Tuesday, December 29, 2009

Quilmes

Mi hermana miraba en su email un correo que le habia enviado mi madre, en el habia el nuevo "diseño" de su negocio y esto mientras yo prestaba atención a un partido de hockey que Montreal literalmente regaló despues de sentarse en sus aposentos y no ir con la requerida intensidad los últimos 2 periodos, pero la verdad esque aunque hubiera generado una opinion al respecto, mi mamá tiene suficiente con lo que mi hermana tiene que opinar. De nosotros 3 es quien la ve como una figura más igual que una madre y por esto siento que tiene talvez un poco menos de respecto pero bastante más de involucración (si es que existe esa palabra) en su vida, talvez tambien por ser la mujer.

Casi enseguida dijo que no le gustaba como habia quedado y probablemente si sea un diseño bastante feo o simplemente equis, pero me hizo pensar en esa noción de cosas actuales de las cuales uno como hijo esta más conciente y como los padres o personas mayores en general se vuelven los inocentes e ineducados al respecto, algo asi como cuando de chico tienen la decisión más sabia con respcto a que es lo que seria mejor comprarte, si los zapatos con colores fosforecentes o los que tienen las suelas de hule; así se vuelven los adultos con cosas a las cuales son presa fácil de fraudes de feria en el mundo moderno.

No comments: