Wednesday, December 02, 2009

La Muchachada

Se me hace bastante raro como mucha gente no esta conciente de que sus gustos personales en cuanto a la musica no tienen ningun valor universal; por esto decido mencionar 4 bandas que son hip y no me siento atraido por... tampoco las odio, pero nadamas no me caen.


MGMT
Como dije, realmente no me cagan ninguna de estas bandas... de hecho puedo ver como las rolas conocidas de estos vatos son catchy e innovadoras pero son demasiados sobrevalorados. Su primer disco no me convence, y dudo que lleguen a las expectativas de su público hipster con el segundo.

VAMPIRE WEEKEND
Esta banda tambien tiene algo diferente en su pop indie, pero ese mismo elemento simplon y minimalista hace que sienta las canciones con una voz aburrida y no lo suficientemente agradable; musica que es básica y no ofrece nada nuevo.

ANIMAL COLLECTIVE
Sus canciones medio-accesibles me gustan, pero cuando su musica se vuelve más atascada pierdo el interés. Talvez no los he escuchado lo suficiente, pero hasta el momento no tengo ganas de adentrarme en sus viajes.

FRANZ FERDINAND
Estos no son tan actuales e igual que las mencionadas anteriormente, hay un par de rolas que me parecen chiditas, pero en su mayor parte no ofrecen nada con valor nutritivo. De hecho de todas las bandas antes mencionadas son los que mas peor me caen, su último disco se prestó para ser aborrecido.

No comments: